Chinito del Ande - No me digas adios

Chinito del Ande - No me digas adios

Letra de Chinito del Ande - No me digas adios, Letra de No me digas adios, Chinito del Ande - No me digas adios bajar mp3, Video de No me digas adios - Chinito del Ande , musica de Chinito del Ande - No me digas adios , letra de No me digas adios - Chinito del Ande
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de No me digas adios - Chinito del Ande


Descargar mp3 de No me digas adios Chinito del Ande , Bajar Musica de Chinito del Ande No me digas adios, No me digas adios Chinito del Ande en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Chinito del Ande - No me digas adios


No me digas adiós amorcito mío
Que las despedidas son muy amargas
Solo me quedare triste padeciendo
Con mi fiel amiga esa es mi tristeza
Solo me quedare triste padeciendo
Con mi fiel guitarra esa es mi tristeza

Vete, vete nomás y nunca regreses
Que tu presencia me daña mi corazón
Falsa traicionera eres muy voluble

Finges cariño todo es mentira (Bis)

Cada mañana he de llorar
Cada mañana he de sufrir
Tus engaños mala mujer
Han hecho daño a mi corazón (Bis)


DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Chinito del Ande - No me digas adios - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.